Ya pasaron 7 meses y La Vista no se regularizó con Interapas

06.11.2019 13:27

Ya pasaron siete meses desde que Interapas en reacción a una investigación de Ciudadanos Observando sacó un boletín donde aseguró que a la brevedad por fin regularizaría al Fraccionamiento La Vista y obtendría 42 millones de pesos.

Como era de esperarse, han pasado ya siete meses y no pasó nada. Es lógico porque este lujoso fraccionamiento lleva 13 años sin pagar un peso de agua potable, alcantarillado y drenaje porque sabe como obtener permisos de construcción sin que las autoridades lo metan al orden. Ricardo Purata titular del organismo regulador de agua ha sido un "extraño cómplice" de este fraccionamiento en concreto, porque en el caso de Villa Antigua en cuando terminamos el reportaje si pudieron regularizar casi en su totalidad este fraccionamiento.(cerca de 500 viviendas)

Así como La Vista existen varios fraccionamientos irresponsables que no pagan el vital liquido pero Interapas está pasivo y las pruebas lo dejan en completa evidencia.

A pesar de estas incongruencias, Interapas, informó este día que pretende incrementar la tarifa del agua potable en la zona metropolitana de San Luis Potosí en un 15%, sin embargo antes de pensar en cualquier incremento exigimos primero se recupere la enorme cartera vencida y se meta en cintura a todos los fraccionamientos que por décadas se han negado a pagar el agua. O todos coludos o todos rabones.