Toranzo presiona para cancelar evento ciudadano

12.03.2014 17:58

GOBERNADOR TORANZO PRESIONO PARA QUE SE CANCELARA EVENTO CIUDADANO EN MATEHUALA

El día de hoy, en su visita a Matehuala, el Gobernador de San Luis Potosí, Fernando Toranzo fue enterado de la realización de un evento ciudadano a realizarse el próximo martes en las instalaciones del Tecnológico de Matehuala donde se tendría la oportunidad de compartir con los jóvenes diversos temas.
Pero al conocer que los expositores serían el Presidente del 3er 3 er Congreso Nacional Ciudadano Lic Gilberto Lozano, el Lic Jose De La Garza y José Guadalupe González deCiudadanos Observando AC, de inmediato realizó acciones para que por medio de sus colaboradores cercanos, generarán las presiones necesarias para que el Rector decidiera no prestar las instalaciones, a pesar de ser un evento que ya se había promocionado con tiempo. Alegó sentir presión y decidió negarse a la realización del evento para evitar la molestia del Gobernador Fernando Toranzo, ya que este no estaba de acuerdo en que se celebrará ese tipo de eventos.


Estas acciones ya son comunes en este Gobierno , pero una cosa si dejaremos en claro, que no van a impedir que la conciencia de los potosinos siga despertando, que no podrán callar las voces que exigen rendición de cuentas, censurar las voces que luchan por la transparencia y no podrán matar las ideas de ciudadanos comprometidos.


Les avisamos que el evento sí se llevará a cabo en fecha próxima, posiblemente a finales del mes de Marzo en la ciudad de Matehuala en lugar y hora por confirmar.


Este intento de censura, solo generará más interés de los jóvenes de Matehuala y de San Luis Potosí....solos seremos una gota...pero JUNTOS SOMOS UN TSUNAMI !!!!