Segumiento a compromisos Dip Xavier Nava

22.11.2016 11:24

Desde que se postuló como candidato a diputado federal, Xavier Nava aceptó reunirse con Ciudadanos Observando para exponer de forma clara sus compromisos y escuchar propuestas ciudadanas. En la primera reunión se hizo el compromiso de donar el 75% de su sueldo pensando asignarlo a un programa de becas para estudiantes.

Posteriormente ya como Diputado Federal, regresó y estableció la mecánica para destinar la gran parte de su sueldo para becas a estudiantes, formando así la Fundación Salvador Nava por la Educación.Después de un año se han destinado 825 mil pesos para apoyar a estudiantes que han mostrado empeño para continuar sus estudios.

De todas y todos los diputados federales, Nava Palacios fue el único que aceptó destinar gran parte de su sueldo para apoyar estos proyectos. Otro tema en el que se comprometió en campaña fue presentar su declaración #3De3 (Patrimonial, fiscal y de interés) lo cual también se pudo verificar el cumplimiento en tiempo y forma la cual puedes ver en este enlace : https://tresdetres.mx/#/diputadosfederales

El pasado mes de octubre, presentamos la evaluación anual para diputados federales y aquí puedes revisar los números del Diputado Xavier Nava:
https://www.ciudadanosobservando.org.mx/…/evaluacion-diputa…/

De igual forma, una vez le hacemos una invitación a los demás diputados federales a mostrar interés en las opiniones y vigilancia ciudadana, a realizar compromisos claros, medibles y verificables y de nuestra parte aceptamos darle seguimiento a estos.