Denuncian irregularidades en Ayuntamiento de Ahualulco

30.01.2024 15:52

Luego de la publicación que se publicó ayer donde se exponía a los tres alcaldes más opacos del estado de San Luis Potosí, donde aparece Ignacio Guerrero de Ahualulco, queremos señalar el porqué de tanto ocultamiento ya que se están haciendo grandes negocios por debajo de la mesa y pagos por fuera que no son reportados. Es por eso que no quiere cumplir con transparentar el dinero que recibe.
 

Es por eso, que por este medio queremos externar nuestra molestia y denunciar públicamente como habitantes de este municipio la falta de transparencia en el manejo de recursos públicos de Ahualulco.
Actualmente es temporada de la Feria Regional en nuestro Municipio y vemos con preocupación los cobros tan excesivos que nos están haciendo a los comerciantes por vender nuestra mercancía.

 

El director de comercio municipal Fidel Vázquez se porta muy prepotente con nosotros y prefiere dar los espacios a comerciantes foráneos, ya que a ellos les cobran cantidades mucho más elevadas y sin recibo, ya que el presidente lo protege o posiblemente le toque parte de lo que este funcionario recauda bajo el agua y nunca se reporta en el ayuntamiento.
 

Estamos desesperados y necesitamos que se nos apoye por parte de alguna autoridad y pueda verificar que todo ese dinero realmente esté entrando a la tesorería del municipio.
 

También queremos denunciar que el presidente municipal Nacho Guerrero se ha dedicado a hacer negocio con los bailes y en esta ocasión hay boletos que está cobrando en 350 pesos y en el caso de la zona VIP lo cobra hasta en 800 pesos y sin entregarle cuantas a nadie.