Villa Magna nueve meses y no se regulariza

12.10.2020 13:20
 
Los malos ejemplos pronto proliferan entre los fraccionadores y La Vista es un emblema del como no respetar la ley, no pagar el agua y no contribuir en favor de la ciudad y los potosinos. Este voraz desarrollador lleva más de trece años sin aceptar regularizarse y pagar de forma justa el agua potable y uso del drenaje.
Ante la tibieza del ayuntamiento de la capital y el Interapas, nunca han podido meter en cintura a este fracciomiento, lo que ha sentado las negativas bases para que otros tampoco lo hagan.
Ahora es Villa Magna, quién mes tras mes se la ha llevado en falsas promesas de regularizarse. Desde hace nueve meses el Ayuntamiento de la capital potosina y el Interapas, aseguraron que ya se habían realizado los acuerdos y detalles para que se procediera, por fin con la regularización y ahora sí, este lujoso fraccionamiento pagara lo justo por el vital liquido. Todo fue un egaño y ya estamos a mediados de octubre y nada pasó. Solo largas y mentiras.
Lamentablemente tenemos que señalar que, lo advertimos. Con el proceder de La Vista se estaban sentando las bases negativas para que los demás fraccionamientos se nieguen también sistemáticamente a pagar de forma justa el agua potable, ya que saben, no pasará nada.
Por otro lado, el ciudadano responsable y cumplido, si aporta en cada recibo, dinero que ayuda a mejorar la infraestructura de la red de agua potale, pero los fraccionadores como La Vista y Villa Magna son totalmente irresponsables con la ciudad.