Solicitan más seguridad para centros comerciales

06.12.2016 13:18

La Administración del Centro Comercial El Dorado, ubicado en la capital de San Luis Potosí informó que no han estado recibiendo apoyo de las Corporaciones de Seguridad ni municipales ni del estado para ayudar en la prevención de delitos.
Solo se cuenta con personal de seguridad privada pero es insuficiente para la cantidad de personas que ingresan diariamente en esta época del año que se incrementa considerablemente.

Al intentar conocer la situación que se vive en este lugar, la Administración de este Centro Comercial nos mencionó que si han estado solicitando apoyo de seguridad tanto al Ayuntamiento como al Gobierno para que puedan contar con patrullas pero que hasta el momento no han recibido una respuesta afectiva haciendo un llamado para que sea ayude a prevenir delitos y estar atentos ante la delincuencia que se encuentra desatada.

Ante esta problemática, no está de más que la propia ciudadanía extreme precauciones al recurrir a cualquier centro comercial, siendo más cuidadosos y precavidos.