Quienes han presentado su #3De3 al día de hoy

10.10.2017 11:42

Pronto se han ido dos años y la inmensa mayoría de diputados federales, locales, funcionarios, alcaldes y regidores se han negado a presentar de forma pública su #3De3 (declaraciones patrimonial, fiscal y de interés).

En el caso de los Diputados Federales sólo 4 la han presentado y 5 legisladores hasta la fecha se han negado a presentarla y estos son :
-Cándido Ochoa (Verde) 
-Erika Briones (PRD)
-Delia Guerrero (PRI)
-Christián Sánchez (PRI)
-Fabiola Guerrero (PRI)

Para conocer a detalle los senadores y diputados y mandatarios que han presentado su #3De3 entra al siguiente enlace del Imco:https://tresdetres.mx/#/

San Luis Potosí cuenta con 3 senadores y dos de ellos ya han presentado públicamente sus declaraciones como desde campaña a gobernador Sonia Mendoza y Octavio Pedroza. Está pendiente Teofilo Torres Corzo.

De los 27 diputados locales sólo cuatro de los actuales han hecho publica su tres de tres a pesar que fueron los mismos legisladores potosinos quienes incluyeron que fuera obligatoria la presentación pública de la #3De3 en la Ley de Transparencia Estatal, siendo esto un verdadero atole con el dedo.

En el gabinete estatal, Juan Manuel Carreras cuando pedía el voto como candidato a gobernador la presentó y los titulares de las secretarias y funcionarios tardaron más de un año en hacerlas públicas, aquí puedes revisarlas : 
https://www.contraloriaslp.gob.mx/contralo…/Declaraciones.php

En el caso del Ayuntamiento de la Capital de San Luis Potosí únicamente el regidor Enrique González ha presentado públicamente su tres de tres. Nadie más.