Quienes han presentado su #3De3 al día de hoy

10.10.2017 11:42

Pronto se han ido dos años y la inmensa mayoría de diputados federales, locales, funcionarios, alcaldes y regidores se han negado a presentar de forma pública su #3De3 (declaraciones patrimonial, fiscal y de interés).

En el caso de los Diputados Federales sólo 4 la han presentado y 5 legisladores hasta la fecha se han negado a presentarla y estos son :
-Cándido Ochoa (Verde) 
-Erika Briones (PRD)
-Delia Guerrero (PRI)
-Christián Sánchez (PRI)
-Fabiola Guerrero (PRI)

Para conocer a detalle los senadores y diputados y mandatarios que han presentado su #3De3 entra al siguiente enlace del Imco:http://tresdetres.mx/#/

San Luis Potosí cuenta con 3 senadores y dos de ellos ya han presentado públicamente sus declaraciones como desde campaña a gobernador Sonia Mendoza y Octavio Pedroza. Está pendiente Teofilo Torres Corzo.

De los 27 diputados locales sólo cuatro de los actuales han hecho publica su tres de tres a pesar que fueron los mismos legisladores potosinos quienes incluyeron que fuera obligatoria la presentación pública de la #3De3 en la Ley de Transparencia Estatal, siendo esto un verdadero atole con el dedo.

En el gabinete estatal, Juan Manuel Carreras cuando pedía el voto como candidato a gobernador la presentó y los titulares de las secretarias y funcionarios tardaron más de un año en hacerlas públicas, aquí puedes revisarlas : 
http://www.contraloriaslp.gob.mx/contralo…/Declaraciones.php

En el caso del Ayuntamiento de la Capital de San Luis Potosí únicamente el regidor Enrique González ha presentado públicamente su tres de tres. Nadie más.

Contacto

Ciudadanos Observando TWITTER : @CiudadanosObser ciudadanosobservando@hotmail.com