Parlamento Ciudadano también se opone a Jesús Conde

25.09.2018 13:08

Parlamento Ciudadano se suman al rechazo por el nombramiento de ex torancistas en el Congreso Estatal.

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí, Roger Errejón Alaniz, consideró que los perfiles que fueron nombrados para cargos administrativos en el Congreso de Estado y que tienen relación con el sexenio pasado a nivel estatal, no abonan en nada a mejorar la imagen que se pretende del Poder Legislativo.

Roger Errejón, Presidente de Parlamento Ciudadano se une a la exigencia.

“Los nombramientos de Jesús Conde y Elba Zuñiga, quien ocuparon cargos en el sexenio de Fernando Toranzo, son negociaciones políticas que la ciudadanía rechaza y por las que tanto se criticó a la anterior legislatura”, afirmó el dirigente.

Lamentó que los diputados vuelvan a repetir situaciones que no buscan hacer un mejor trabajo en el legislativo, sino por el contrario, manchan el trabajo y la percepción ciudadana.

Reiteró que Parlamento Ciudadano se suma a diferentes organizaciones ciudadanas que ya han expresado su inconformidad por este parte de nombramientos y que el próximo jueves acudirán a manifestarse en el Poder Legislativo, para hacerles ver a los diputados, que los ahora funcionarios del Congreso del Estado, no son bien vistos.

“Confiamos en que los diputados reacciones ante las muestras de rechazo que se les expresarán a los ex torancistas, y corrijan los nombramientos, pues hay mucha gente con capacidades para estar en las instituciones y que no tiene antecedentes negativos en su labor”, consideró Errejón Alaniz.

El presidente de la organización Parlamento Ciudadano capítulo San Luis Potosí recalcó que si los diputados realmente quiere cambiar la imagen del Poder Legislativo, tienen que tomar decisiones que abonen a ello, porque para ser de las primeras que se ejecutan, es un mal inicio para la sexagésima segunda legislatura.