No a la venta de terrernos para tapar corruptelas

28.04.2021 13:25

Juan Manuel Carreras pretende que los potosinos paguemos por la corrupción y está operando fuertemente para que los diputados le autoricen la venta de los terrenos que serían para la planta Ford y de está manera poder agarrar al menos 1,200 millones de pesos.
 

Lo que busca con este dinero, es cubrir los monumentales faltantes en las arcas estatates, (que incluso varios millones provienen desde el tiempo de Toranzo) por el fraude hecho en la Dirección de Pensiones y que Carreras encubrió. A esto se le suman 550 millones de dinero que le fue retenido a los empleados del gobierno de San Luis Potosí y que no aparece por ningún lado, el desvío de recursos en los Servicios de Salud y del Hospital Central por medio de empresas fantasmas, la obra pública alterada en costos y los recursos que se duplicaron para un Metrobús  que sigue sin terminar y un sin fin de corruptelas más, que se han realizado durante estos terribles cinco años bajo la administración de Carreras.
 

Al interior del Congreso del Estado, el gobierno del estado de San Luis Potosí ya opera con los diputados Martín Juárez (PRI), Rolando Hervert y Rúben Guajardo del PAN y con Óscar Vera de Conciencia Popular.
 

El diputado local Edgardo Hernández en entrevista para el programa Libertad de Opinión denunció que les están ofreciendo a los diputados para aprobar la venta de los mencionados terrernos, fuertes cantidades de dinero y puestos a gente cercana en diversas dependencias e instituciones.
Es responsabilidad de los potosinos que nos opongamos fuertemente a la venta de estos terrenos y así Carreras pueda encubrir y tapar los boquetes provocados por la corrupción.