Mirella Tobias Acosta

07.09.2021 12:31

Mirella Tobías Acosta como persona física, recibió pagos del Hospital Central "Ignacio Morones Prieto" por 331 mil pesos tras facturar medicamentos oncológicos. Sin embargo al visitar la dirección fiscal en Santa Rosa #149 Colonia El Rosedal en San Luis Potosí no se pudo localizar al fantasmagórico proveedor y la persona que radica ahí señala que desconoce totalmente el caso y que años atrás en esa misma dirección estaba una guardería infantil.
 

Los vecinos del lado derecho y enfrente aseguran que en esa vivienda nunca se comercializó ningún producto y menos medicamentos, además desconocen completamente a la persona Mirella Tobias Acosta.

Extrañamente con los folios F3,F4,F7 Y F8 aparece facturado el medicamento para cáncer de mama Herceptim (Traztuzumab) señalado por la COFEPRIS como presuntamente falsificado, por lo que debe realizarse una investigación a fondo para deslindar responsabilidades.
 

¿Entonces de donde sacó el Director Francisco Alcocer y el Director Administrativo Francisco Aguilar Martell a los diversos facturadores que hemos estado publicando y que juntos recibieron pagos por más de 120 millones de pesos? En ninguno de los casos se pudo localizar dichas empresas que facturaron medicamentos oncológicos.
 

El mandatario estatal de San Luis Potosí Juan Manuel Carreras fue enterado de esta grave situación hace dos años y en lugar de tomar acciones contundentes, encubrió estas situaciones.

Para conocer la investigación completa ingresa a este link:  www.ciudadanosobservando.org.mx/news/medicamentos-falsificados-en-el-hospital-central-y-el-imss-de-slp/