Los objetivos de Carreras con el Congreso

17.04.2021 13:08

El mandatario estatal de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras tiene muy claros tres objetivos inmediatos con el Congreso del Estado.
 

1.- Pretende de forma desesperada obtener la autorización de los terrenos que serían para Ford y así agarrar al menos 1,300 millones de pesos y poder tapar el enorme boquete financiero producto de diversos actos de corrupción.


2.- Para cubrirse las espaldas, insiste en imponer a Felipe Aurelio Torres Zuñiga como Fiscal Anticorrupción. No se nos olvide que el Congreso el año pasado ya rechazó la terna respectiva, pero Carreras se aferra y ya mandó una nueva donde propone nuevamente al cuestionado personaje.
 

3.- Y para pagar los diversos favores por su nefasta actuación al frente de la Fiscalía Anticorrupción y sus amarres electorales con el partido Conciencia Popular, quiere la aprobación de los diputados para nombrar a Jorge Vera Noyola como Magistrado del Tribunal Administrativo del Estado.
 

La decisión final está en manos de los actuales diputados. Lamentablemente la bancada panista que antes se había mostrado resistente y opositora a Carreras, ahora con la alianza electoral a estado dando señales de negociar por debajo de mesa la aprobación de los objetivos que pretende Juan Manuel Carreras. Incluso Rubén Barrera, que pretende reelegirse como diputado, se niega a pedir licencia, porque sabe perfectamente de los enormes beneficios de vender su voto.