Julio Rubén Sosa Glez

06.09.2021 13:43

A partir de hoy estaremos publicando una serie de razones sociales que recibieron millonarios pagos del Hospital Central "Ignacio Morones Prieto" por facturar medicamentos oncológicos y que ninguno fue localizado en su domicilio fiscal.
 

Todas las compras a estas fantasmagóricas empresas se realizaron bajo adjudicación directa de su director Francisco Alcocer y ejecutadas por Héctor Francisco Aguilar Martell, Director Administrativo. El uso de empresas fantasmas fue una constante durante el sexenio de Juan Manuel Carreras y en el sector salud se detectaron los casos más alarmantes.
 

JULIO RUBÉN SOSA GONZÁLEZ
Dirección fiscal : Av. Salk #2919
Recibió pagos por 7.5 millones de pesos por medicamentos oncológicos. En el lugar no existe ningún negocio y la persona que vive ahí desconoce al supuesto proveedor.

 

Además se realizó la búsqueda de la Licencia Sanitaria o Aviso de Funcionamiento a nombre de Julio Rubén Sosa González
en el Sistema de Información de Protección Contra Riesgos Sanitarios (SIIPRIS) no encontrando registro alguno.
Al revisar con la COFEPRIS de detectó que el número de la supuesta licencia que está en el expediente no corresponde a la
numeración generada para San Luis Potosí, por lo que puede ser falsificada.

 

Extrañamente las facturas pagadas por el hospital central son todas consecutivas de la F-3 a la F-144

Para conocer la investigación completa ingresa a este link: www.ciudadanosobservando.org.mx/news/medicamentos-falsificados-en-el-hospital-central-y-el-imss-de-slp/