Interapas pretende que sigan los mismos pagando el aumento

31.10.2019 13:58

Nos oponemos públicamente a la propuesta del Ayuntamiento de San Luis Potosí de incrementar las tarifas de agua potable mientras seamos siempre los mismos los que responsablemente la pagamos. Solo la mitad de los usuarios en la zona metropolitana pagan el agua a pesar de tener un pésimo servicio y la otra mitad simplemente no la paga porque se conectan de manera ilegal a las tomas de agua o son permitidas por las autoridades.

También existen grandes y lujosos fraccionamientos que no pagan un solo peso por el agua al Interapas y es por eso que pretenden que seamos siempre los mismos lo que paguemos los platos rotos.

Mientras no sea justo y equitativo el cobro, nos vamos a oponer a esta propuesta que busca cargar el costo del agua potable ( que realmente no es potable ) a los mismos de siempre, así que de forma decimos : "O todos coludos o todos rabones" no deben permitirse preferidos e ilegales.

De igual forma exigimos se aclare de inmediato el presunto fraude cibernético por un millón de pesos en el Interapas. Así mismo exigimos al Diputado Mario Lárraga Presidente de la Comisión del Agua del Congreso del Estado de San Luis Potosí deje de negociar bajo la mesa puestos para sus allegados en el mencionado organismo a cambio de otorgar su voto en favor de este pretendido injusto aumento a la tarifa del agua. Son una serie de situaciones que generan mas dudas al interior de un ineficiente INTERAPAS.