Insostenible mantener a Martha Elva Zuñiga en el Congreso

07.11.2019 13:44

Martha Elva Zuñiga Barragán llegó al Congreso del Estado de San Luis Potosí tras precederle un negro historial como Oficial Mayor de la corrupta administración de Fernando Toranzo.

Lo único que le ha dado al Congreso es más despretigio, problemas y corruptelas. A pesar de todos los líos y cuestionamientos el Diputado panista Rolando Hervet la ha protegido para poder pagar los favores políticos correspondientes.

Sin embargo todo tiene un limite y al parecer hasta el mismo Rolando Hervert por fin se ha dado cuenta que le ha salido sumamente caro mantenerla como Coordinadora de Finanzas. La gota que al parecer derramó el vaso fue que Martha Elva Zuñiga experta en enjuagues y malos manejos, sin autorización utilizó dinero destinado al capítulo 4000 para moverlo al Capítulo 1000 y estarle pagando a gente que varios diputados colocaron en el Congreso. Incluso en tribuna la Legisladora Isabel González hace días señaló que existen mútilples irregularidades cometidas por Zuñiga Barragán entre ellas el ya detallado.

En la reunión del pasado martes 5 de noviembre, el el orden del día se tenía contemplada su baja lo cual no sucedió, pero debe ser cosa de días para que por fin esta funcionaria tenga que dejar el puesto.