Erróneos nombramientos de ex diputados Sergio Desfassiux y Edson Quintanar

15.10.2021 12:17

Equivocados, erróneos y desafortunados nombramientos de ex diputados locales de San Luis Potosí en la administración de Ricardo Gallardo.
El agresivo, prepotente, intolerante y corrupto Sergio Desfassiux fue colocado como director del Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) donde ha sido colocados tanto por Toranzo, Carreras y ahora Gallardo varios ex diputados.

 

Por su parte, el incumplido, gris, tibio y encubridor de Edson Quintanar, fue nombrado delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la zona Huasteca Sur, específicamente del municipio de Tamazunchale.
Con estos desafortunados nombramientos, se comprueba una vez más, que los vicios eternos se siguen manifestando y de fondo las cosas no están cambiando. El pago de favores políticos está muy por encima de las instituciones que serán contaminadas por este tipo de dañinos personajes.

 

El ex diputado local perredista Sergio Desfassiux carga con un impresionante desprestigio por sus históricos escándalos y lleva años acumulando denuncias penales por corrupción en su contra, pero gracias a sus compromisos políticos ha sido protegido para quedar impune y seguir brincando de un puesto a otro. ¿Qué favor tan enorme le podrá deber el mandatario estatal de San Luis Potosí Ricardo Gallardo para premiarlo con la dirección del ICAT, a pesar de conocer que le genera un sinfín de problemas?
 

En el caso del grisáceo Edson Quintanar, que cuando pedía el voto para ser diputado, aseguraba que de llegar al congreso se bajaría el sueldo a la mitad, renunciaría a los beneficios que consideraba "insultantes" pero que nunca cumplió, ahora fue colocado como delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, gracias su mentor Gabino Morales, delegado federal de los Programas Integrales para el Desarrollo, dejando en clara evidencia como gente de Morena operó en favor del candidato del partido verde en San Luis Potosí y este es el reflejo del pago de compromisos.
 

Equivocados nombramientos que muestran la descomposición política, cuyos errores pronto le van a causar fuertes dolores de cabeza a la administración estatal encabezada por Ricardo Gallardo.