El engaño del Partido Verde

05.09.2017 11:36

El Partido Verde usa un engaño para hacerse pasar como un partido que no paga sueldos y que realmente no tiene empleados, intentan simular que quién participa en ese partido lo hace convencido de su militancia y por lo tanto no participa con el fin de obtener una remuneración. Al menos eso es lo que asegura en su sección de transparencia el Partido Verde en San Luis Potosí.

¿Pero que es lo que sucede en la realidad? Es solo mera simulación y engaño, porque desde hace años finge no pagar sueldos pero paga miles y miles de pesos a sus integrantes por medio de facturas donde la cúpula simula dar asesorías, cursos y capacitaciones.

Con el regreso de Manuel Barrera al frente de este partido, los mismos vicios de sus antecesor Jorge Aurelio Álvarez siguen, solo que con otros nombres. Ahora los beneficiados con fuertes cantidades de dinero son su papá, Fernando José Barrera Novelo que además de embolsarse fuertes cantidades en el verde estuvo cobrando en la Auditoria Superior del Estado así mismo el exdiputado local plurinominal Juan Daniel González Ayala, Christian Alexander Espinoza Valdez que estuvo cobrando también en la Auditoria Superior del Estado y al mismo tiempo en el Congreso, recibiendo tres jugosos ingresos. Otro eterno beneficiado es José de Jesús García Sánchez, la ex candidata a diputada por el 6° distrito Rosa María Ligues Leos y el exrepresentante del partido verde ante el Ceepac Julio Govea Peralta.

De acuerdo al portal web del Partido Verde en San Luis Potosí, en su sección de transparencia muestra que Fernando José Barrera cobró facturas al Partido Verde en 2016 por conceptos de asesorías en preparación de información financiera por $ 205,929.00 y hasta el mes de junio del 2017 ya lleva cobrados en factura $ 108,000.00

Christian Alexander Espinoza Valdez durante el 2016 cobró $155,740.00 por supuesta "asesoría en comunicación social" y en 2017 hasta el mes de junio ya lleva cobrados $66,000.00 por supuestos servicios profesionales de manejo de imagen y diseño en redes sociales.
https://pulsoslp.com.mx/…/recomendada-de-xitlalic-aparece-e…/

https://congresosanluis.gob.mx/…/Contratos%20de%20personal%2…

 

En próximas publicaciones daremos los datos de los demás integrantes que han cobrado fuertes cantidades al Partido Verde el cual se ha convertido en un excelente negocio para los allegados a Manuel Barrera entre ellos a su padre.