El ambicioso Óscar Vera ahora buscar crear partido político nacional

10.11.2021 13:10

El ambicioso político y cuatro veces diputado local plurinominal de San Luis Potosí Óscar Vera Fabregat ahora pretende ir por diputaciones federales mediante la creación de un nuevo partido político nacional.
Este polémemico y cuestionado personaje ya amenazó que pretende unirse con Nueva Alianza para crear un nuevo partido nacional al que le llamarían “Partido Conciencia Mexicana”.

 

El propietario de la franquicia llamada Conciencia Popular, la cual ha sabido exprimir al máximo, informó que busca una unión con otros 29 institutos políticos donde cada uno tiene el 3 por ciento de la votación válida emitida de la última elección en diferentes estados del país y asegura que no tendán problemas en alcanzar el registro federal.
 

No se nos debe olvidar, que el PAN le salvó la vida a Conciencia Popular en las pasadas elecciones en San Luis Potosí, esto debido a las asquerosas y aberrantes alianzas donde se vale pasarse votos entre partidos. En el distrito VII, tradicional bastión blanquiazul le pasaron a la franquicia de Vera más de la mitad de sus votos y aun así, apenas logró el 3% de la votación. El sacrificado fue el insensato PRD.
 

Llama mucho la atención esta extraña fusión que prende Vera, ya que el Partido Nueva Alianza anunció que irá en alianza con Morena, Partido Verde y PT en las elecciones del 2022 donde se disputarán las gubernaturas de Tamaulipas, Aguascalientes, Durango, Quintana Roo e Hidalgo. ¿O será que pretenden hacerlo ya con el registro del nuevo partido Partido Conciencia Mexicana?.
 

Con esta maniobra, tras quedarse sin la eterna diputación local plurinominal (que la tiene María Elena Ramírez y que fuera su asistente) ahora buscará incansablemente una diputación pluri pero federal. No cabe duda que Óscar Vera no tiene llenadera, como le gritaron en diversas ocasiones manifestantes en el congreso de San Luis Potosí.