Edson quintanar pretende imponer a recomendada en la ASE

26.06.2020 14:22

Una verdadera decepción han sido Edson Quintanar y Gabino Morales. Hace años eran jóvenes que señalaban los abusos del poder, los vicios de la clase política, condenaban los arreglos bajo la mesa y que los diversos puestos públicos fueran cuotas de partidos o para colocar recomendados. Todo eso que ellos tanto cuestionaron, hoy lo están haciendo. ¿Donde quedaron sus ideales y sus promesas de ser diferentes a los demás?

Hoy los diputados de Morena Edson Quintanar y Alejandra Valdés pretenden colocar a Rosalba Salazar Miranda, gente del delegado federal del Bienestar en San Luis Potosí Gabino Morales al frente de la Contraloría de la Auditoría Superior del Estado.
Edson Quintanar está teniendo reuniones con los diputados del PRI para poder conseguir el apoyo que necesita y este a su vez, está ofreciendo su voto para que el mandatario estatal de San Luis Potosí Juan Manuel Carreras consiga la re-estructuración de la deuda.

Edson Quintar pronto olvidó lo que tanto señalaba como vicios de la clase política.

Precisamente los legisladores locales están por elegir el puesto de la Contraloría del organismo fiscalizador. Lamentablemente estos nombramientos han sido una cuota de partidos colocados por intereses, por el pago de favores o por indicaciones del mandatario estatal. Eso ha hecho que estos organismos se contaminen y solo respondan a intereses particulares.

Rosalba Salazar Miranda actualmente trabaja en el Departamento de apoyo administrativo (Servidores de la nación ) en la dependecia federal a cargo de Gabino Morales.

Es momento de realmente mostrar un cambio. No permitir imposiciones de ningún delegado federal que maneja a su antojo al diputado Edson Quintar y a Alejandra Valdés, ( que por cierto no se nos debe olvidar que cuenta con una denuncia penal por presuntamente estar extorsionando a un ex asesor y que mes tras mes lo obligaba a entregarle la mita de su sueldo). También esta diputada de Morena tenía en la nómina del Congreso como "asesoras" a familiares con sueldos de 40 mil pesos.