Diputados peor y mejor evaluados por Congreso Calificado

01.07.2020 11:53

Tras darse a conocer los resultados de la séptima evaluación de Congreso Calificado, los diputados locales que presentaron los resultados más bajos fueron Sonia Mendoza (PAN) que obtuvo una calificación de cero, seguido por Pedro Carrizales "Mijis" que renunció al PT, quedó con -0.25, es decir quedó a deber.
En la penúltima posición apareció Edson Quintanar de Morena con -0.25 y al final de la tabla quedó el diputado Mario Lárraga del desaparecido partido encuentro social con un lastimero -0.5.

Normalmente a los legisladores no les gusta mucho la idea de ser evaluados, algunos desestiman los resultados de Congreso Calificado, otros lo repudian y pocos toman con madurez este ejercicio ciudadano y se ponen a trabajar en lugar de repudiar las revisiones.
Congreso Calificado desde que inició la actual legislatura le entregó a cada uno de los veintisiete diputados la mecánica de la evaluación, que mediante la asignación de valores da seguimiento a las iniciativas presentadas y aprobadas, puntos de acuerdo presentados y aprobados, la presentación pública de su declaración #3De3 , inasistencias y retardos, negligencia contra iniciativas y la conducta perniciosa.

Esta evaluación mostró en contra parte a Ricardo Villareal y José Antonio Zapata Meráz (PAN) con la mejor calificación que apenas fue de 6.75 seguidos por Martha Barajas (PANAL) y Beatriz Benavente (PRI) que obtuvieron 6.75.

Para conocer el ranking completo ingresa al siguiente enlace : https://congresocalificado.mx/ranking-completo/