Diputados del PRI engañan con su propuesta de #5De5

08.10.2021 11:55

Los diputados locales de San Luis Potosí desde hace dos legislaturas fueron exhibidos por similadores, opacos y tratar de engañar a la ciudadanía con la famosa declaración conocida como #3De3 que incluye las declaraciones fiscal, patrimionial y de interés.
Todo quedó en privado y las versiones publicas son una verdera simulación, ya que aparecen testadas y realmente no se puede saber nada sobre los datos importantes declarados por los diputados.

 

Ahora esta nueva legislatura, una vez más pretende engañar y realizar otro acto de nueva simulación donde los diputados del PRI encabezados por Alejandro Leal proponen que exista una declaración pero ahora #5De5 para incluir además de las declaraciones ya mencionadas, un examen toxicológico y carta de no antecedentes penales. ¿Para qué este nuevo engaño si finalmente los van a mantener en la opacidad y las versiones públicas no contienen datos visibles?

Ejemplo de una declaración pública de un diputado, donde la mayoría aparece restada.
 

Lo que realmente falta en el congreso, es honestidad, verdadera transparencia, congruencia, compromiso y convertirse en verdaderos representantes populares, la ciudadanía está harta de tanto engaño y simulación.
 

En su momento, integrantes de la LXI Legislatura como José Luis Romero, Enrique Flores y Héctor Mendizábal dieron ruedas de prensa para presumir que la ley ahora obligaría a los diputados  a presentar publicamente las declaraciones fiscal, patrimionial y de interés, sin embargo, expertos en engañar, lo que se ha estado publicando desde entonces, son documentos testados que no muestran absolutamente nada. De nuevo, los legisladores tratan de burlarse de la ingeligencia de los potosinos.
 

*Para conocer la versión pública de su #3De3 de los pasados diputados, ingresa al siguiente enlace y descarga el archivowww.cegaipslp.org.mx/webcegaip2021N.nsf/2e2c2e16181e1bc98625817700671a6a/55face31140624098625872d00662e1a?OpenDocument