Comercializadora Graciaga

11.09.2021 13:19

La supuesta empresa Comercializadora Graciaga Sa de Cv recibió entre 2017 y 2019 pagos por 2.3 millones de pesos por medicamentos oncológico al Hospital Central “Ignacio Morones Prieto. Extrañamente las facturas son del folio 1 al 166.
Uno de los productos que más aparece facturado es el Cardioxane (Dextrazoxanato) solución inyectable y que Labotarios Asofarma alertó como presuntamente falsificado y desconoce completamente a ese proveedor.

 

En la dirección fiscal de Aristides 639 en la Colonia Cumbres, 3era. sección en Monterrey, Nuevo León no existe ninguna empresa con ese nombre y al visitarla nos atendió una señora la cual menciona que es un domicilio particular y que en ese lugar nunca ha sido ninguna empresa y menos que vendan algún medicamento.
 

Encontramos un taller mecánico con la misma razón social en la dirección de Mariano Abasolo 811 en General Escobedo, Nuevo León y de igual forma, el propietario del negocio señaló que desconoce completamente el porqué se está usando ese nombre para facturar medicamentos contra el cáncer pero con otra dirección fiscal. Podría tratarse de un caso de robo de identidad. 

Para conocer la investigación completa ingresa a este link: www.ciudadanosobservando.org.mx/news/medicamentos-falsificados-en-el-hospital-central-y-el-imss-de-slp/