Ayúdale a sus partidos a perder en las urnas

17.01.2018 14:32

La descarada clase política no conoce limites y brincan de puesto en puesto mientras "se arreglen" con sus partidos políticos. La descomposición y la pésima imagen de estos indeseables es evidente por lo que podemos ayudarles a sus partidos políticos a perder en las próximas elecciones si deciden colocarlos en la boleta electoral para buscar algún otro puesto de elección popular.

CANDIDO OCHOA : Perverso personaje, vicegobernador con Fernando Toranzo y que actualmente maneja los hilos del Partido Verde en SLP. Goza de una desastrosa imagen gracias a la dupla de este nefasto sujeto con Manuel Barrera, integrante de la "ecuación corrupta".

OSCAR BAUTISTA: El eterno chapulin priista que brinca de puesto en puesto. Amplio conocedor de la compra de votos y la mapacheria. A pesar de su terrible desprestigio amenaza con buscar por enésima vez una diputación federal.

SERGIO DESFASSIUX: Integrante de "los amos del escándalo en el Congreso", enemigo de la sociedad pero intimo amigo de la corrupción, el abuso y el descaro. Este ex priista y ahora perredista con todo el gusto del mundo le puedes ayudar enterrando su carrera política al castigarlo en las urnas si su partido decide posturalrlo para otro puesto y de paso darle una buena descreditada al PRD.

JOSÉ LUIS ROMERO : Parecido al persona anterior, este también es integrante de "los amos del escándalo del Congreso" al cual se le puede poner un alto a sus locuras y abusos en las urnas, ya que Manuel Barrera como co-propietario del Partido Verde se encuentra "negociando" la posibilidad de postularlo como diputado federal o para la alcaldía de Salinas.

MAURICIO ROSALES : Lleva más de 25 años viviendo de los recursos públicos y nunca ha trabajado, es un verdadero ejemplo del "parasito político" y esta puede ser una gran oportunidad para por fin dejarlo fuera del presupuesto y ponerlo a buscar por fin un trabajo decente.

MARCELO DE LOS SANTOS : Después del terrible daño que durante su sexenio le hizo a los recursos públicos, este impune personaje coquetea con la posibilidad de lanzarse al senado, por lo que las urnas pueden ser un castigo para este "pez gordo".

JORGE TERÁN : Chapulín por convicción y sin llenadera, el actual alcalde Priista por Ciudad Valles puede empezar a preparar su guillotina política si busca la reelección, ya que su trabajo como diputado federal fue la de aprobar todas la nefastas reformas de Peña Nieto que hoy tanto han dañado la economía de la gente y como Presidente Municipal su desepeño ha sido muy malo generando indignación en la gente que lo llevó al cargo. El castigo le espera y este chapulín puede ser fumigado en las próximas elecciones.

MARIANO NIÑO : Escudandose en su bajo perfil y su gris desempeño legislativo, este panista puede ayudar muchisimo a su partido para ser derrotado en las urnas si decide colocarlo como candidato a diputado federal.