Alarmante que Octavio Pedroza apoye propuesta de Carreras

13.01.2021 13:38
Muy mal inició Octavio Pedroza, candidato de la Alianza "Sí por San Luis" al avalar la aberrante propuesta de su hermano Daniel Pedroza y Juan Manuel Carreras para que se autorice un periodo de gracia y dejar de pagar los intereses de la deuda estatal y así agarrar al menos 600 millones de pesos, para tapar enormes boquetes financieros provocados por actos de corrupción.
Pedroza Gaitán en lugar de tomar una postura firme y comprometerse a ir contra los responsables de este quebranto a las arcas públicas, que incluso se arrastran desde tiempos de Fernando Toranzo, donde se realizó un daño enorme al dinero de los pensionados del gobierno y ya en está administración de Carreras, desaperecieron 550 mdp de aportaciones de los trabajores de gobierno, se abrieron boquetes provocados por la corrupción en los Servicios de Salud, el costo duplicado en la cosntrucción del nuevo hospital central y en las obras del Metrobús, por citar solo algunas casos.
¿Porqué Octavio Pedroza no se opone a la impunmidad y a la corrupción? ¿Porqué no le exige a su hermano y a Carreras un gasto en verdad austero y responsable? ¿Porqué no exige que se detenga el derroche y los gastos millonarios en la Casa de Gobierno y porqué no exige que se vendan aviones y helicópteros de la insultante flotilla a la que se aferra Carreras?
Al parecer este será el objetivo del candidato de la Alianza PRI-PAN-PRD y Conciencia Polular, encubrir a Toranzo, Carreras y toda la corrupción emanada de su terrible administración.